Nuevo punto de aliento del Municipio de Hurlingham para alentar a Argentina en su partido frente Australia

Nuevo punto de aliento del Municipio de Hurlingham para alentar a Argentina en su partido frente Australia

Hurlingham nuevamente será un “Punto de Aliento” de la TV Pública y todos los vecinos podrán acercarse a disfrutar del partido de Argentina y Australia en pantalla gigante.

El encuentro para apoyar a nuestra Selección está programado para este sábado 3 de diciembre, a partir de las 14hs, en el Estadio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1550, mientras Argentina se disputa su paso a cuartos de final del Mundial de Qatar.

Estas actividades, desarrolladas por la Municipalidad en colaboración con la TV Pública para toda la familia, cuentan con juegos para los más chicos, puestos de hidratación, foodtrucks, entre otros atractivos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas