¡ARGENTINA CAMPEÓN!

¡ARGENTINA CAMPEÓN!

Fue ampliamente superior a Francia, estuvo 2 a 0 arriba y cuando parecía que goleaba,  de la mano de Mbappé Francia igualó. Finalmente el partido con alargue incluido terminó 3 a 3 y con los penales se hizo justicia: Argentina campeón y Messi levantó la Copa.

Argentina festeja en cada rincón del territorio la gloria deportiva y la Tercera Copa del Mundo viene a Ezeiza, con Lionel Messi, emblema de los merecimientos de toda una generación.

Con miles de hinchas en la cancha y millones en las calles, se festeja un triunfo más que merecido, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni jugó a la perfección el partido más importante de la Copa del Mundo y por eso sorprendió a los franceses y logró ponerse en ventaja y golpear cuando se lo propuso.

Después de más de 60 minutos a la perfección, la Selección Argentina debió sufrir. Mbappé, acompañado por Thuram, se encargó de liderar a su equipo y de penal, marcó el descuento. Dos minutos después, marcó el segundo de bolea y puso el empate para que la final vaya al alargue.

En tiempo adicional, nuevamente Lionel Messi y Mbappé fueron los dueños de las dos alegrías, y el alrgue también terminó en empate.,por lo que   Argentina y Francia definieron la final en los penales. Allí apareció Dibu Martínez para contener un remate, y el seleccionado nacional terminó festejando y levantando la Copa del Mundo.

Salud Campeones el Pueblo Atrgentino todo agradece esta gran alegría….!!!

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas