Zabaleta encabezó una reunión de trabajo con los gremios municipales de Hurlingham

Zabaleta encabezó una reunión de trabajo con los gremios municipales de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mantuvo una productiva reunión de trabajo con los cuatro gremios municipales del distrito, en la cual se trataron temas vinculados a los empleados que forman parte del Municipio.

Con la presencia de Nito Bertinat, del Sindicato de Trabajadores Municipales; José Olivera, del Sindicato Empleados y Obreros – Fesimubo; Walter Flores (ATE); y Beto Gómez (UPCN), el jefe comunal y los gremios que representan a todos los trabajadores del Municipio, acordaron resolver cuestiones pendientes como el reescalafonamiento, de acuerdo al convenio colectivo de trabajo.

Además, Zabaleta y los dirigentes gremiales dispusieron reabrir la conversación paritaria en la última semana de enero.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo Del Valle; el secretario de Servicios Públicos, Luis Pereyra, y otros funcionarios del gabinete municipal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas