Comenzaron en Escobar los talleres de verano del programa municipal Punto Joven

Comenzaron en Escobar los talleres de verano del programa municipal Punto Joven
La Municipalidad de Escobar inició los talleres de verano Punto Joven, un programa que convocó a más de 500 jóvenes de todo el distrito en 2021 y 2022, y que tiene como objetivo promover la integración e inserción laboral de cientos de jóvenes mayores de 16 años, a través de su capacitación, orientación y contención, brindando herramientas para la autogestión en espacios comunitarios de pertenencia.

 
Para inscribirse y poder participar de los talleres, los y las interesadas deben ingresar a la plataforma 360° y dirigirse a la sección Punto Joven. Algunas de las propuestas son taller de armado de CV, iniciación al yoga, curso de RCP, arte sostenible, taller de freestyle y rap, y taller de fotografía con celular, entre muchos otros.
 
Los talleres se llevan adelante en los cuatro puntos jóvenes del distrito: La Pista 552 (Ingeniero Maschwitz), Mitre 787 (Belén de Escobar), Los Claveles 1920 (Maquinista Savio) y Boulevard Presidente Perón 450 (Garín).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas