Tarjetas SUBE: Escobar abre una Unidad de Gestión donde se entregarán a precio oficial

Tarjetas SUBE: Escobar abre una Unidad de Gestión donde se entregarán a precio oficial
La Municipalidad de Escobar abrirá el martes 24 de enero una Unidad de Gestión SUBE (UGS), donde los vecinos y vecinas podrán tramitar y obtener tarjetas SUBE al valor oficial. Esta se retirará de manera gratuita. El valor de la misma se paga con la primera carga de la misma. 

 
Para acceder a la tarjeta, los vecinos y vecinas deberán presentar su DNI, libreta cívica o de enrolamiento. Si la tarjeta es para un o una menor de edad, además deberá estar presente su madre, padre o tutor. De esta manera, la Subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos de la Municipalidad de Escobar ayuda a solucionar una nueva demanda de la comunidad, ya que últimamente era difícil conseguir una tarjeta SUBE nueva y mucho más al precio oficial.
 
La oficina está ubicada en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar. El horario de atención es de 8 a 15 hs.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas