Sofi Vannelli en la apertura de sesiones en Vicente López: “La gestión municipal es puro maquillaje”

Sofi Vannelli en la apertura de sesiones en Vicente López: “La gestión municipal es puro maquillaje”

Luego de la apertura de Sesiones Ordinarias llevada a cabo por la Intendenta interina de Vicente López, Soledad Martínez, la senadora provincial del FR – Todos, Sofi Vannelli se refirió a la misma afirmando que: “La gestión municipal es puro maquillaje”.

La dirigente del Frente Renovador, vecina y ex concejal del distrito cuestionó a la Jefa Comunal por sus dichos sobre la educación pública: “Soledad Martínez dijo que Juntos por el Cambio defiende la educación, ¿será porque abrió 1 escuela en 11 años, en tanto María Eugenia Vidal cerró 250 en su paso por la provincia? Mientras que el gobernador Axel Kicillof, ya inauguró en su gestión más de 134 escuelas”.

Sin embargo, a pesar de la deuda del gobierno de María Eugenia Vidal, con la educación pública, Soledad Martínez se animó a decir: “Es momento de discutir si no tendríamos que hacernos cargo también de la educación provincial”.

La senadora no ahorró críticas a la gestión municipal con respecto a la inversión educativa y la comparó con el distrito vecino de San Fernando, hoy gobernado por Juan Andreotti, “Que con el apoyo de los vecinos lleva adelante el “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales”, con una inversión de más de 1.300 millones, que dista mucho de lo que hace Soledad Martínez en nuestro distrito”.

La Intendenta interina repasó la inversión en salud, seguridad, espacio público y lo relacionó con el estilo de vida de Vicente López: “A diferencia de hace alguno años, ahora vecinos de distritos vecinos dicen – Queremos que nuestro municipio se parezca a Vicente López”, y sostuvo: “Hay que cuidar lo que hicimos y nuestra prioridad es seguir apostando por el cambio que se inició en Vicente López hace algunos años. Estoy dispuesta a dialogar y a crear consensos en favor de los vecinos, pero también pondré límites y defenderé lo que construimos hasta ahora, voy a ser garante de este estilo de vida que logramos. Hay valores que son irrenunciables: educación pública de calidad, espacio público, seguridad y salud como el valor más alto de nuestra vida.”

En respuesta a ello, Sofi Vannelli recordó: “Cuando llegaron a Vicente López, Jorge Macri le prometió a los vecinos y vecinas muchas cosas, entre ellas frenar las construcciones por excepciones porque eran corruptas e injustas…. ya van más de 500 excepciones y son esos edificios gigantes que invaden toda nuestra ciudad y espacios verdes”.

Y nuevamente comparó con el municipio de San Fernando, ponderando que el mismo: “Hizo un hospital municipal nuevo – San Cayetano – se construyeron viviendas, se realizan podas, se construyeron veredas en prácticamente todos los barrios, rampas, y las plazas son lugares donde se disfruta con juegos para los chicos y actividades para el grupo familiar”, a diferencia de nuestro municipio, donde señala Sofi Vannelli “para muchos de nuestros barrios, parece que todavía no hay presupuesto”.

Finalmente, la legisladora, aseguró: “En Vicente López no todo es lo que parece, los vecinos y vecinas se esfuerzan para pagar impuestos y lo que nos venden es puro maquillaje”.

 

 

https://www.facebook.com/omar.suarez.129/videos/881024786493962/?notif_id=1677858330657933&notif_t=video_processed&ref=notif

Entradas relacionadas