Tigre fue superado por Argentinos y volvió a perder en Victoria

Tigre fue superado por Argentinos y volvió a perder en Victoria

El Matador de buen arranque en el partido, no pudo sostener su juego y fue superado por Argentinos Juniors, que manejó la pelota, los espacios, ganó por 1 a 0 y convirtió en figura a Marinelli. El gol del Bicho lo marcó Ávalos.

Hasta los 15 minutos fue todo del equipo de Diego Martínez, que hacía circular la pelota, tenía velocidad y contó con varias situaciones para convertir,

La más clara la tuvo el “Chapita Retegui” luego de una habilitación de Armoa y el goleador mano a mano con Lanzilotta, buen achique no lo pudo resolver.

Luego de ese inicio a toda orquesta del Matador,   Argentinos no solo emparejó el partido sino que empezó a ser el dominador, y Thiago Nuss que volvía loco al fondo de Tigre, lo tuvo en sus pies y no pudo convertir ante la buena reacción de Marinelli que empezaba a convertirse en figura.

Luego de varias llegadas y con amplio dominio del juego, sobre el final del primer tiempo Aguilera derriba a González Metilli en el área y Ávalos de penal, convierte la ventaja para los de la Paternal.

Apenas comenzada la segunda parte, en una contra del “Bichito” queda mal parada la defensa de Tigre , Luciatti le entró fuerte Thiago a Nuss y Tigre se queda con uno menos por la expulsión.

Intentó Tigre, faltaron ideas, las individualidades no aparecieron y Argentinos, con justicia, se llevó los tres puntos de Victoria.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas