Verónica Vidal: “La administración de Juntos, no está escuchando al vecino”.

Verónica Vidal: “La administración de Juntos, no está escuchando al vecino”.

Así se refirió la edil de Vicente López, Verónica Vidal, quién cuenta con   importantes reconocimientos por su trayectoria de trabajo e inserción social, en su salida del bloque oficialista.

Vidal, días antes de la apertura de sesiones ordinarias, formalizó su salida del bloque Cambiemos y ahora encabeza su propio monobloque: La Libertad Avanza, alineada a nivel nacional con el diputado libertario, Javier Milei.

La edil del distrito gobernado interinamente por , Soledad Martínez, indicó que su partida del espacio oficialista se debe a que : “La administración de Juntos por el Cambio ya lleva más de 11 años en el municipio y en los últimos, la gestión no está escuchando al vecino. Solo se muestra obra publica”. Cabe destacar en este sentido que se han escuchado diversas voces críticas respecto a la forma en que la gestión local se adjudica la ejecución en obras que en ciertos casos provendrían de la inversión provincial o nacional.

 

La legisladora comunal, se muestra distante de una gestión que trabaja de espaldas a las demandas y necesidades de los vicentelopenses, especialmente de sus sectores más postergados:” Entiendo que quien habla es el vecino, y nosotros como concejales debemos representar dentro del recinto lo que ellos nos expresan”

En tanto desde cambiemos, Adrián Pérez, ex referente de Lilita Carrio, quien además le disputó la intendencia a Jorge Macri desde el Frente Renovador – espacio del que era por aquel entonces diputado nacional y luego de perderlas se pasó a Cambiemos, cuestionó a la edil por las redes sociales.

“No voy a contestar los dichos de Adrián Pérez,   pero como vos decís es un ex dirigente que viene de la CC después del FR y ahora esta en Cambiemos. ¿creo esta todo dicho no?” expresó.

Además, la legisladora comunal señaló:“Después de tanto escuchar al vecino, voy a trabajar en aquello que le mejore su calidad de vida. Es lo que voy a trabajar desde el concejo deliberante”. La dirigente de La Libertad Avanza, siguiendo con su critica al oficialismo sostuvo: “Hay necesidades que debemos gestionar y no podemos pasarlas por alto. Es urgente que se trabaje desde el legislativo y ejecutivo acerca de las situaciones más urgentes que nos plantean nuestros vecinos.

Finalmente, Verónica Vidal manifestó que desde el lugar de legisladora debe tener como prioridad los servicios hacia y para el vecino:“Nuestro municipio es una comunidad, sus gobernantes y legisladores tenemos el deber y compromiso que nuestros vecinos se encuentren satisfechos y que día a día elijan y sigan eligiendo   a Vicente López para vivir y formar su familia”.

Como contra cara de la gestión municipal, la edil, informó que:” El espacio de LA LIBERTAD AVANZA, quien tiene al frente a @jmilei como precandidato a presidente me recibió con la siguiente expresión – dentro del HCD representamos al vecino, todo aquella ordenanza que sea para la mejora de calidad de vida del vecino ahí estamos presentes – y es así como debemos de trabajar dentro del recinto. Llevar a la sesión aquello que inquieta y preocupa a nuestros vecinos. En esto ya estoy trabajando, para la próxima sesión” finalizó.

Recordamos que la actual concejal fue electa en la lista que llevaba como candidato al intendente en uso de licencia, Jorge Macri,   quien actualmente es funcionario en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde aspira a competir en la interna de Juntos por el cambio, como candidato a gobernar ese distrito.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas