Exaltación, inauguración de dos nuevas Aulas en el Jardín 902º

Exaltación, inauguración de dos nuevas Aulas en el Jardín 902º
En un emotivo acto, fueron inauguradas dos nuevas aulas en el jardín 902º de Los Cardales, respondiendo a una demanda de la comunidad educativa de ampliar la matrícula, brindando un espacio acorde a las necesidades de los niños, para un ambiente de cuidado y educación.

“Es una emoción estar en Los Cardales, y ver como se amplía esta oferta educativa, cómo más chicos van a poder ingresar al jardín, después de muchos años de insistir con esta necesidad, de los docentes, padres, la cooperadora. Hoy es un día de celebración.
 
A nosotros lo único que nos interesa, al final del camino, cuando cada uno vuelva a su actividad privada, es que realmente en nuestro pueblo dejemos algo para que las futuras generaciones puedan desarrollarse en Los Cardales y todas las localidades del distrito”, expresó en Intendente.
 
Desde la administración municipal, se agradeció la participación de autoridades provinciales, municipales, Consejo Escolar, jardín maternal Cardalito, jardín 910º, EP Nº21, EES Nº1, EP Nº11, familias y niños.

Entradas relacionadas