Tigre no pudo con San Pablo que lo derrotó por 2 a 0

Tigre no pudo con San Pablo que lo derrotó por 2 a 0

Uno de los partidos más esperados por los hinchas del matador , y el equipo de Diego Martínez que no pudo sostener el gran primer tiempo que tuvo, cayó en un pozo en el complemento, donde un efectivo San Pablo con 2 goles de Erison, le dio un golpe a la ilusión de la parcialidad matadora.

Desde el inicio del partido, Tigre tuvo la iniciativa y no extraño que a los 6 minutos tuviera una clara situación de gol con un tiro de media distancia de Blondel que el arquero logró sacar por arriba del travesaño.

Un movedizo Colidio conducía los avances ofensivos del equipo de Victoria, que en un remate de Abel Luciatti luego del un centro al corazón del área le pegó al arco y salvó Rafael, el arquero de San Pablo.

Colidio, Castro, Retegui tuvieron su chance de convertir, pero no era la noche para los matadores.

Sin embargo, San Pablo avisó con un remate de Wellington Rato, que se acomoda en el área y fusila a marinnelli que en gran reacción evita la caída de su arco y acto seguido en el rebote contuvo en disparo de David.

En la segunda etapa, Tigre no pudo sostener todo lo bueno que mostró en los primeros 45 minutos y San Pablo se hizo dominador del partido.,

Así no extraño que en una contra, a los 12, Erison que recibe una pelota filtrada, con remate cruzado abra el marcador ante la salida Marinelli.

El mismo Erison a los 29 minutos, en una contra le gana la posición a Luciatti, se mete al área saca un disparo, la pelota se desvía y deja sin chances a Marinelli para poner el 2 de la noche y del San Pablo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas