Safari de otoño en la Reserva: el Municipio realiza una actividad de Ciencia Ciudadana en Ingeniero Maschwitz

Safari de otoño en la Reserva: el Municipio realiza una actividad de Ciencia Ciudadana en Ingeniero Maschwitz
Este sábado 29, la Municipalidad de Escobar y Fundación Fauna Silvestre desarrollarán la actividad “Safari de otoño en la Reserva”, que permite promover la Ciencia Ciudadana en el distrito y contribuir al registro nacional de biodiversidad que elabora el portal oficial ArgentiNat.

 
La actividad, que se realiza en distintas partes del país, consiste en explorar e identificar animales, plantas y hongos que habitan en la Reserva Municipal Natural y Educativa de
Ingeniero Maschwitz.
 
La jornada es abierta a todos quienes estén interesados en participar, sin cupo, sin inscripción y no es necesario contar con conocimientos previos. El punto de encuentro e inició de la actividad es en la entrada de la Reserva, en la calle Sucre 1550 de Ingeniero Maschwitz, a las 10 horas.
 
El Municipio promueve la Ciencia Ciudadana desde Escobar Sostenible porque es una manera de producir nuevos conocimientos a través de la investigación colectiva, participativa y abierta a todos los actores y actoras sociales, quienes no necesariamente se desempeñan en el ámbito científico y tecnológico.

Entradas relacionadas