En su primer día, la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz de Ingeniero Maschwitz atendió a 242 pacientes

En su primer día, la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz de Ingeniero Maschwitz atendió a 242 pacientes
En las primeras 24 horas de funcionamiento, la Unidad de Diagnóstico Precoz de Ingeniero Maschwitz “Dr. Carlos Legaria” atendió 242 pacientes, de los cuales 155 utilizaron el servicio de Clínica Médica, 83 el de Pediatría y cuatro fueron tratados en Shock Room. Además, se realizaron 28 estudios de Rayos X y 20 de laboratorio.

 
Ubicada en la avenida El Dorado y la calle Avellaneda, la nueva UDP cuenta con guardia clínica y pediátrica las 24 horas, nueve consultorios y doce camas de internación. Asimismo, ofrece los servicios de Traumatología, Dermatología, Dermatología Infantil, Urología, Neurología, Fisiatría, Cardiología, Ginecología, Reumatología, Endocrinología, Diabetología, Gastroenterología, Hematología, y consultas por cirugías generales y cirugía de tórax.
 
En otro orden: Ariel Sujarchuk designó a las primeras autoridades del Hospital del Bicentenario
 
El intendente Ariel Sujarchuk nombró a las primeras autoridades del Hospital del Bicentenario de Garín, un paso fundamental para la puesta en marcha del gran centro de salud, cuya primera etapa está previsto que se inaugure a mitad de este año.
 
Como director de la Maternidad, designó al Dr. José Eduardo Rocha, licenciado en Medicina y especialista en Tocoginecología. Asimismo, la Dra. Carolina Guida, actual directora del Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner, pasará a desempeñarse como directora interina del Hospital del Bicentenario hasta que se llame a concurso.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas