El Sindicato SETIA festejó el Día del Trabajador

El Sindicato SETIA festejó el Día del Trabajador

En la seccional SETIA – Zona Norte , Fernando Ruarte, miembro del Secretariado nacional del sindicato textil, encabezó el festejo por el “Día del Trabajador”.

Del agasajo participó la agrupación “Alternativa Vecinal” de Vicente López y consistió en un sabroso locroque se desarrolló   en un clima de fiesta para los  trabajadores :“Hoy es un día de festejo y de concientización, porque no hay nada mejor que tener trabajo” expresó el dirigente sindical del Frente Renovador, Fernando Ruarte y advirtió, pensando en las próximas elecciones: “ Sabemos las dificultades que genera la inflación, pero también sabemos que hay trabajo, que las fábricas producen y pensemos que puede venir algo peor y en vez de festejar el día del trabajador, seria muy triste que el próximo año luchemos por conservar el empleo. Muy Feliz día para todos”, concluyó.

En tanto, Ernesto Matassa y Claudio Soria, de la agrupación vecinal, agradecieron tener las puertas abiertas del Sindicato Textil:” Para poder escucharnos, encontrarnos y proyectar con los vecinos. Feliz día dl Trabajador”.

Juan Fleita, secretario adjunto de la Seccional Zona Norte de SETIA, es el masterchef de cada agasajo y junto a otros miembros del gremio se encargó de cocinar el locro desde las 6 de la mañana, que demás está decir, estaba exquisito.

Entradas relacionadas