El Concejo Deliberante de Vicente López, reconoció a “Casa Ameli” por su trayectoria de 80 años

El Concejo Deliberante de Vicente López, reconoció a “Casa Ameli” por su trayectoria de 80 años

«Casa Ameli» fue reconocida como comercio histórico del distrito, dedicada a la venta de ropa, hace 80 años que abre sus puertas en la localidad de Munro.

“Su esfuerzo y dedicación nos inspiran. Estamos muy contentos de haber  logrado que todo el cuerpo legislativo nos haya acompañado en esta iniciativa” indicó el concejal del FR – Todos, Roberto Pacce, autor de la iniciativa.

Sin lugar a a dudas que el comercio es uno de los principales motores del crecimiento de Vicente López: “Con esfuerzo logramos abrir este esté local. Somos la tercera generación de comerciantes y mi papá Adolfo de 92 años todavía está presente en el local.   Por eso trabajamos por salir adelante en este país que nos dio todo” Dijo Alberto Isaac, quién sigue los pasos de sus padres Aide y Adolfo”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas