ANSES abre más de 100 oficinas los sábados para iniciar Jubilaciones

ANSES abre más de 100 oficinas los sábados para iniciar Jubilaciones

Plan de Pago de Deuda Previsional

Desde el fin de semana pasado y en aquellas localidades en las que hubo mayor demanda, ANSES comenzó a ofrecer turnos para iniciar jubilaciones los días sábados en el marco del Plan de Pago de Deuda Previsional.

De esta manera, más de 100 oficinas y puntos de atención en todo el país abrirán sus puertas mañana 20 de mayo de 8 a 14 horas para que más de 3500 argentinas y argentinos que cumplen los requisitos comiencen su trámite jubilatorio de forma simple, gratuita y sin intermediarios.

Es importante destacar que debe solicitarse un turno en  www.anses.gob.arTrámites y ServiciosTurnosSolicitar un turno y elegir Plan de Pago Deuda Previsional – Asesoramiento.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas