Sofi Vannelli participó de la inauguración del Túnel de la Av. Sobremonte «Campeones del Mundo» Junto al Ministro de Economía Sergio Massa y al Intendente Juan Andreotti

Sofi Vannelli participó de la inauguración  del  Túnel de la Av. Sobremonte «Campeones del Mundo» Junto al Ministro de Economía Sergio Massa y al Intendente Juan Andreotti

El acto dio inicio con un cielo encapotado que se aguantó el aguacero para que pudiera realizarse la inauguración, y en ese marco la Senadora   del FR – Todos, Sofí Vannelli dijo: “Esta es una obra estratégica para la integración y la conectividad de la ciudad”, a la vez que destacó  que la misma va a permitir  agilizar el tránsito en una de las zonas de mayor circulación del distrito.

En el acto, el Intendente Juan Andreotti  agradeció a Sergio Massa: “Por agarrar esa Bomba y seguramente hoy las cosas serían más complejas si no lo hacías” a la vez que valoró el “Rol del estado,  cuando se hace cargo de lo que se necesita”.

El nuevo túnel se encuentra ubicado en la Avenida Sobremonte y Simón de Iriondo y cuenta con un mural en el que se rinde homenaje a la Selección Argentina campeona del Mundo en Qatar 2022.

En tanto, el ministro de Economía, Sergio Massa y quién cuenta con las mayores chances de representar al Frente de Todos en las próximas elecciones, sostuvo: «No soy de los que se asustan frente a un desafío. Cuando había que agarrar la “papa caliente”, muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas, se metían abajo de la cama. Nosotros nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo»,

Ante esto, Sofi Vannelli  indicó: “Como lo dijeron Juan  y Sergio, esta obra también es posible con los aportes del gobierno nacional, y por eso en estos tiempos de definiciones pensemos en respaldar los proyectos de gobierno que prioricen seguir transformando y renovando nuestra Argentina”.

Finalmente la dirigente del Frente Renovador de Vicente López, destacó el trabajo que lleva adelante el joven intendente Juan Andreotti: «Esta  gestión transformó San Fernando y es un ejemplo de lo que hay que hacer, por eso a seguir fortaleciendo el equipo de Sergio Massa que no se achica en agarrar 《Una papa caliente》, y que está dispuesto a seguir comprometiéndose con el futuro de la Argentina».

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas