Tigre estuvo cerca pero no pudo con Atlético

Tigre estuvo cerca pero no pudo con Atlético

Desde el arranque Tigre se adueño de la pelota y la iniciativa del partido, frente al equipo de Pusineri que se abroquelaba en el fondo para defender el 0 en su arco.

Con un muy buen partido de Colidio y Alexis Castro, el Matador tuvo aproximaciones al arco de Atlético, sin la contundencia de otros partidos.

En un avance de Tigre, gran pase de Castro a Retegui que sin mucho ángulo se mete en el área y saca un disparo que pega en el palo, luego un pase filtrado para Coronel lo deja cara a cara con Marinelli saca el remate y la pelota sale apenas desviada.

Y en una de las mejores jugadas del partido, combinación de Colidio , Castro y prieto que manda el centro y no llega retegui al centro del lateral, cuando el gol estaba a tiro.

En el segundo tiempo, en una de las primeras jugadas Colidio supera a su marca llega al borde del área manda un centro mas despejado por la defensa de Atlético que le que da a Castro que con un fuerte zurdazo envía la pelota por arriba del travesaño.

Hubo un latigazo de Mondel en un tiro de media distancia que en gran tapada desvía el arquero del decano.

Marchiori el 1 de atlético también se quedó con un cabezazo de Retegui,. El Matador intentó durante los 90 minutos, pero le faltó concretar el tiro final, ante un rival que jugó a no perder y por eso valoró tanto el punto conseguido en Victoria.

El miércoles, Tigre tiene el gran desafío del semestre cuando enfrente a Deportes Tolima, por la Copa Sudamérica, donde un triunfo acrecentará las posibilidades de poder clasificar a la otra fase del certamen internacional.

Entradas relacionadas