Tigre no pudo hacer pie en la Boca y cayó derrotado
Un error grosero de Marinelli, en el inicio del partido, le permitió a Merentiel marcar el tant0 que sería el del triunfo para Boca que finalmente ganó el partido por 1 a 0.
Arrancó mal el partido para el Matador y en una de las primeras llegadas, tras un centro
a Gonzalo Marinelli se le escapó la pelota y se la dejó servida a Miguel Merentiel, que solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.
Después del gol, Boca acentuó el dominio que tenía en el juego ganaba la pelota en la mitad de la cancha y tuvo varias situaciones para convertir y ampliar el resultado
Tigre no generó volumen de juego, hubo desconexión entre los generadores de fútbol y el ataque y prácticamente no llegó al arco defendido por Javi García en la primera etapa.
Boca pudo haber ampliado, cuando Merentiel sacó un disparo, la pelota dio en el palo y el rebote pega en Marinelli, saliendo la pelota al corner muy cerca del arco de Tigre.
En otro error en la salida del equipo de Victoria, Merentiel lo tuvo para convertir tapa Marinelli y en dos ocasiones más Boca se perdió ampliar el marcador.
Fue todo del equipo Xeneixe en la primera etapa, ante un Tigre inexpresivo.
En la segunda parte, siguió el dominio de Boca, aunque ya no contó con las facilidades del primer tiempo, no generó situaciones claras de peligro, pero Tigre estuvo mucho más lejos del empate que el 1 a 0 que dice el resultado.