Nuevo Centro Comunitario: Ariel Sujarchuk supervisó la obra de construcción en el barrio La Chechela de Belén de Escobar

Nuevo Centro Comunitario: Ariel Sujarchuk supervisó la obra de construcción en el barrio La Chechela de Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la obra del nuevo Centro Comunitario de la Unidad de Gestión Comunitaria N°2. El proyecto abarca la construcción de un espacio de uso institucional y comunitario en el que se desarrollarán diversas actividades culturales y de gestión.

“Estos espacios nos ofrecen la posibilidad de brindar más y mejores servicios a la comunidad. Son lugares que organizan la vida institucional pero también fortalecen el encuentro entre vecinos y vecinas tanto como la actividad comercial del barrio”, expresó Sujarchuk.

La construcción, que se lleva adelante con financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, contará con una planta de aproximadamente 370 m2 con dos oficinas, dos baños y un salón de usos múltiples así como un área de servicio, un patio interno y un cuarto de guardado. Además, en este espacio se prevé la instalación de un Punto Digital a través de la Secretaría Nacional de Innovación Pública.

“La articulación de los distintos niveles del Estado, nos permite construir este Centro donde los jóvenes y también los adultos podrán estudiar, trabajar y capacitarse con conectividad de gran calidad” concluyó el intendente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas