Ariel Sujarchuk supervisó la pavimentación de la calle Islandia y la puesta en valor del Parque Papa Francisco

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la pavimentación de la calle Islandia, que ya fue finalizada y está habilitada para la circulación vehicular. Luego, el jefe comunal supervisó la puesta en valor del Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.

“Esta es una de las tantas arterias que hicimos durante nuestra gestión y que pusimos en funcionamiento sin acto de
inauguración. Porque nuestra comunidad necesitaba con urgencia a este importantísimo conector vial entre Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, que es la calle Islandia. Pero estos trabajos no solamente ensanchan el distrito y descomprimen el tránsito, sino que, además, contribuyen al desarrollo de la zona porque surgen nuevos loteos y centros comerciales, entre otras actividades”, expresó Sujarchuk.

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se lleva adelante la revalorización integral del Parque Papa Francisco. Las obras alcanzan una inversión total de $252 millones y abarcan la restauración e impermeabilización de la laguna; la construcción de un skatepark, las gradas en el sector del anfiteatro y una zona de entrenamiento para personas y también para mascotas; y la colocación de nuevos juegos infantiles con piso de goma antigolpes y un sistema de riego automatizado. También se terminarán los muros y las rejas perimetrales del parque, se instalarán nuevas luminarias LED y se renovará el mobiliario urbano, con nuevos bancos, mesas y cestos de basura.

