Tigre lo resolvió cerca del final y festejó en Victoria ante Vélez

Tigre lo resolvió cerca del final y festejó en Victoria ante Vélez

En el debut del técnico, Juan Manuel Sara, el Matador mostró actitud y entrega para ganar sobre el final un partido muy disputado ante Vélez, que pelea en el fondo de la tabla.

El partido se jugó con mucha intensidad y desde el inicio Tigre tuvo la iniciativa en la búsqueda del arco visitante y fue superior al equipo de Liniers.

Llegaba Tigre en los primeros minutos con aproximaciones al arco de Vélez pero le costaba terminar la jugada, en una de las jugadas más claras del Matador un remate de zurda del Paragua Armoa pega en el travesaño y sale afuera.

La tuvo nuevamente Armoa tras un centro cruzado de Retegui y nuevamente Armoa que aparece en el área pero no le puede dar bien a la pelota la pifia en el aire cuando estaba solo frente al arquero. Vélez tuvo su chance por medio de Lucas Janson, pero  Gonzalo Marinelli evitó la caída de su arco. 

El la segunda parte, no bajó el ritmo del partido y en una de las más claras, Aarón Molinas, uno de los mejores del partido y en su mejor encuentro desde que está en Tigre, remató desde media distancia pero Leonardo Burián alcanzó a despejar la pelota que le quedó a Mateo Retegui, quien envió un centro por abajo que Aarón Molinas, convirtió en gol.

Increíblemente, Tigre hizo el gol y se tomó una siesta y en la primera jugada después de sacar desde la mitad de la cancha Denny Lobato, se escapó por la izquierda, envió un centro al área chica para que Elías Cabrera anote el empate para Vélez.

Luego del empate Tigre siguió buscando con intensidad, lo tuvo con Mateo Retegui, pero esta no fue la tarde – noche del goleador. Armoa tuvo una clarísima, sacó un ´potente disparo que fue al cuerpo del arquero de Vélez.

Siguió buscando e insistiendo el Matador y sobre el final, a los 42 minutos , tras un centro desde la izquierda de Forclaz , Miguel Brizuela quisó rechazar, pero la pelota rebotó en la punta de su botín y terminó en el fondo del arco.

Desahogo para Tigre y triunfo en el inicio del ciclo de Sara. A seguir por el mismo camino.