Juan Andreotti y Gabriel Katopodis inauguraron la apertura y pavimentación de la nueva calle Maipú

Juan Andreotti y Gabriel Katopodis inauguraron la apertura y pavimentación de la nueva calle Maipú

El Intendente de San Fernando y el Ministro de Obras Públicas de la Nación presentaron las 12 cuadras pavimentadas en un tramo que permite conectar la Ruta 202 con el Acceso a Tigre, colaborando con el fuerte crecimiento de Virreyes Oeste. “Esta zona es una de las que tiene más desarrollo y futuro, donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial, avanzan planes de vivienda nacionales y hemos renovado un centro cívico”, dijo Andreotti.

La calle Maipú en San Fernando se convirtió en una arteria clave para la conectividad y el desarrollo del distrito gracias a la inauguración de 12 nuevas cuadras pavimentadas entre las calles José Ingenieros y Fournier, un tramo del camino antes inexistente, que ahora permite conectar de forma directa a dos vías principales de la ciudad: la Ruta 202 y al Acceso Norte a través de Virreyes Oeste.

El Intendente Juan Andreotti y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañados de vecinos, recorrieron la obra que fue financiada por el Gobierno Nacional y ejecutada por el Municipio. Tras inaugurarlas, Andreotti expresó: “Esta apertura nos permite mejorar el tránsito y el desarrollo de una zona que viene creciendo muy fuertemente, donde se está haciendo el programa de vivienda ‘Casa Propia’ de más de 330 viviendas, el ‘Casa Activa’, donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial y renovamos un centro cívico, inauguramos hace poco el Centro de Servicios e Higiene Urbana, renovamos la Escuela Técnica N°3 y las Escuelas N°5 y N°19.

Estamos muy contentos que esta sea una de las zonas que tiene más desarrollo y futuro. Y queremos agradecer a Gabriel Katopodis por estar siempre a disposición y cerca de San Fernando, para beneficio de cada uno de los vecinos”, concluyó el Jefe Comunal.

A su vez, el Ministro Katopodis indicó: “Esta obra es una de las 3.600 obras que concretamos en esta etapa, que va a mejorar la conectividad entre la Ruta 202 y el acceso a Tigre en esta zona que está creciendo mucho”.

También elogió a la gestión municipal: “Venir a San Fernando siempre es un orgullo, siempre es una obra terminada y siempre es ver como esta ciudad no para de crecer y de transformarse; esa es la mano de Andreotti tocando la vida de cada vecino y vecina de San Fernando para que sigan sintiendo ese orgullo que pone en un camino de gran futuro a la ciudad”

También estuvieron presentes en el acto la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Diputado Provincial Matías Molle; funcionarios municipales y concejales.

default

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas