Cyrano Lançon: «La gestión del PRO en Vicente López después de 12 años es mala»

Cyrano Lançon: «La gestión del PRO en Vicente López después de 12 años es mala»

El candidato a concejal de Vicente López por Unión por la Patria criticó la gestión local y dijo que Juntos por el Cambio «se dedicó más a embellecer Vicente López que a aprovechar su potencial». También se refirió a la figura de Sergio Massa y a la necesidad de que el peronismo «le hable al vecino de Panamericana hacia el río».

Cyrano Lançon, candidato a concejal de Vicente López por Unión por la Patria, dialogó con QUE PASA y cuestionó la gestión local. Sostuvo que «es necesario innovar en cuestiones donde hoy no se hace». El dirigente del Frente Renovador dijo también que el peronismo «debe tener una conexión directa con el vecino de Panamericana hacia el río» y que la figura de Sergio Massa «puede quebrar el voto de tradición radical» en estas elecciones.

Lançon calificó como «un orgullo el hecho de poder estar en la lista, no sólo por representar al Frente Renovador, sino también por representar una renovación, dentro de la expectativa de los concejales que pueden llegar a entrar, yo sería la única ‘cara nueva’, el resto ya estuvo en la función legislativa dentro del concejo».

Por otra parte, se refirió a la candidatura de Sergio Massa como presidente. «Desde que empecé a militar soñé con integrar una lista que tenga a Sergio a la cabeza y hoy se concreta. Siento que el hecho de que él esté a la cabeza del campo nacional y popular va a generar un montón de cambios dentro de la estructura política. Va a abrir la cancha a nuevos cuadros e ideas que siento que la Argentina necesita», manifestó.

«El Frente Renovador es un espacio donde se permite crear. Si bien hay líneas políticas, en el espacio de militancia, al menos en Vicente López, se permite usar la imaginación. La generosidad de Sofía (Vannelli) nos abre la puerta a hacer muchas cosas. Eso es esencial para cualquier cosa de la vida, no sólo de la política. Es un valor importante para encontrar soluciones a los problemas de los vecinos», valoró el candidato a concejal.

En relación a Vicente López, sostuvo que «es una ciudad ordenada, que tiene algunas cuestiones básicas resueltas y gracias a eso se puede innovar en un montón de cosas en las que el gobierno local no lo está haciendo, contando con uno de los presupuestos más grandes de la provincia de Buenos Aires: la gestión se dedicó más a embellecer, al marketing y a la publicidad que a traer propuestas para aprovechar su potencial, su salida al río».

El dirigente del Frente Renovador mostró una diferencia con el peronismo porque «siempre busca consolidar el voto que de alguna manera creo que nos acompaña y no vamos a hablarle al vecino de Panamericana hacia el río. Yo no creo que ese voto esté perdido, creo que simplemente hay una comunidad dentro de un relato construido y que no se busca la forma de acercarse al vecino, que es alguien que también tiene necesidades que el Municipio no termina de satisfacer».

«Es necesario tener una conexión directa con el vecino de esta zona. Es una deuda que tenemos y el Frente Renovador por las características que tiene, puede llegar a revertir. Me interesa poder trabajar eso, porque quiero que Unión por la Patria gane el Municipio», definió.

Por último dijo que la gestión de Juntos por el Cambio en Vicente López fue «mala». «Fue más maquillaje que gestión real. En términos generales casi todo lo positivo fue lo que dejó el Japonés (Enrique García, ex intendente) y no lo que pudo llegar a hacer Jorge Macri. Entendemos que el vecino no está conforme, no hay un plan de poda, problemas en las veredas, el hospital municipal no funciona cómo debería, no hay turnos. Son cosas que la gestión municipal tiene los recursos para poder atender, pero deciden invertir más en la comunicación que en la gestión», criticó y añadió: «Creo que gana por una tradición radical, por el rechazo que genera el peronismo. Creo que la figura de Sergio Massa puede llegar a quebrar eso».

«Hay que trabajar el tema de la cultura, hay que seguir ampliando los derechos de los animales, y empezar a darle mucha bolilla al ambiente, que no hay muchas medidas que motiven su cuidado», cerró.

Fuente: Que pasa WEB

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas