Nahuel Pennisi se presentará en el Teatro Seminari junto a la Orquesta de Cámara de Escobar

Nahuel Pennisi se presentará en el Teatro Seminari junto a la Orquesta de Cámara de Escobar

El músico y compositor argentino ganador de cuatro Premios Carlos Gardel, Nahuel Pennisi, llega al Teatro Seminari de Belén de Escobar. Será el viernes 28 de julio a las 21 horas.

Las entradas ya están disponibles en www.teatroseminari.tuentrada.com, a un valor de $2.500. Con la conducción especial de Eleonora Cassano, el evento será a beneficio de la ONG Sin Obstáculos, con el objetivo de recaudar fondos para comprar una impresora braille.

En 2022, Nahuel Pennisi se convirtió en el primer artista musical de la historia en consagrarse en el Festival de Cosquín y en el Festival de Jesús María en un mismo año. También logró el Premio Carlos Gardel a la mejor canción de cuarteto junto a La K´onga con el hit “Universo Paralelo”, que ya superó las 110 millones de reproducciones.

La Orquesta de Cámara de Escobar lo acompañará con su director Matías Morán, con arreglos musicales especialmente escritos para la ocasión. Por último, el show de apertura estará a cargo del pianista escobarense Santiago Farías, con Brenda Pereyra y Facundo Schneider como invitados.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas