Se realizó la Séptima Sesión Ordinaria del HCD de Escobar

Se realizó la Séptima Sesión Ordinaria del HCD de Escobar

Ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se realizó la Séptima Sesión Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad 19 expedientes con despacho de comisión. Entre ellos, se destacan las siguientes Ordenanzas sancionadas:

 Comunicación para la adhesión a la Ley Nacional 27.706 Programa Federal Único de Informatización y Digitalización de historias clínicas. 

 El reconocimiento al CENS 451 por sus 50 años de actividad en la educación de adultos jóvenes y mayores

 La designación “Ciudad de Garín” al Microestadio Municipal de dicha localidad, luego de que la Departamento Ejecutivo haya lanzado un iniciativa de participación ciudadana para nombrarlo.

 La declaración de interés legislativo el segundo evento cultural y gastronómico de la colectividad peruana de Escobar – Peru-Esco

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas