Con un fútbol de alto vuelo, Tigre le ganó 2 a 0 a San Lorenzo

Con un fútbol de alto vuelo, Tigre le ganó 2 a 0 a San Lorenzo

Jugando en un gran nivel, Tigre se impuso 2 a 0 a San Lorenzo en Victoria, en la última fecha del campeonato de la Liga Profesional, con goles de Lucas Menossi y Tomas Badaloni. El resultado quedó cortó por la amplia superioridad del Matador.

Luego del importante triunfo ante Colón, Tigre necesitaba repetir una buena actuación, para poder recuperar la confianza y poder festejar ante su público.

Desde el comienzo del partido el conjunto de Juan Manuel Sara fue protagonista, se hizo dueño de la pelota, Con un gran partido de Castro, Menossi y Prediger, en un equipo que no desentonó en ninguna de sus líneas.

Tigre llegaba con peligro y los centros al área defendida por Altamirano encontraban a Armoa y Badalon, con aproximaciones peligrosas que no fueron goles por esas cosas del fútbol.

A os 11 minutos Prieto habilita a Castro que controla la pelota en el aire, la acomoda y saca un zurdazo que pasa por arriba del travesaño en lo que hubiera sido uno de los mejores goles del campeonato.

Castro seguí complicando al ciclón y a los 28 minutos, anotó un gol, pero fue anulado por posición adelantada.Siete minutos más tarde, Diego Perea cometió una fuerte falta sobre Castro y Andrés Merlos no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

El gran primer tiempo de Tigre, se vio coronado por un golazo de Lucas Menossi, tras la ejecución de un corner, Molinas la toca al 10 del Matador que tomó la pelota y lanzó un potente disparo desde fuera del área , imposible de detener para Altamirano. Tigre se retiraba en ventaja , pero el 1 a 0 estaba muy lejor de reflejar la gran diferencia futbolística entre los 2 equipos.

En la segunda mitad, la visita mejoró un poco con el ingreso de algunos titulares habituales, pero los dirigidos por Sara siguieron manejando las riendas del partido, siendo superiores a un San Lorenzo que prácticamente no tuvo jugadas de riesgo. A los 37 minutos, con un potente cabezazo, Gonzalo Flores, convierte un golazo nuevamente anulado por el VAR.

Como en los primeros 45 minutos, cuando se moría el partido, Tomás Badaloni quedó solo tras un excelente pase de Ezequiel Forclaz y definió para poner el 2-0 y sellar la merecida victoria para Tigre.

Ahora con más confianza, los 2 triunfos consecutivos y el gran niovel de juego expuesto por el equipo, le da la tranquilidad necesaria al cuerpo técnico y los jugadores, para prepararse para el próximo torneo.

 

Entradas relacionadas