Mirolo: «Zamora construyó su carrera en base a incoherencias»

Mirolo: «Zamora construyó su carrera en base a incoherencias»

El presidente del Frente Renovador nacional, Pablo Mirolo, le respondió al jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, por querer victimizarse cuando ya ha expresado en varias ocasiones sus diferencias con el precandidato a Presidente Sergio Massa y manifestado su intención de no votarlo en las PASO.


“Cada vez que Zamora habla de Massa parece un dirigente de la oposición, no entiendo ahora cuál es su intención de reclamar ir pegado a la boleta de alguien a quien dijo que no va a votar” afirmó Mirolo, que luego aseguró “acá no hay ningún hecho extraño, él jefe comunal va a poder ser precandidato”.

Asimismo, el titular del Frente Renovador continuó diciendo que “Salvo que ahora haya recuperado la memoria y vuelva a ver el excelente intendente que fue Sergio en Tigre, teniendo como eje central la coherencia, algo de lo que él carece, toda su carrera política la construyó a base de incoherencias” y concluyó “desde el Frente Renovador estamos convencidos que Malena es una estupenda candidata y que va a ser una gran intendenta”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas