Polo FlyTech de Escobar: la UTN brindará cursos relacionados a la Economía del Conocimiento

El intendente Ariel Sujarchuk y el vicedecano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Andrés Bursztyn, firmaron un convenio para dictar cursos de programación, desarrollo de videojuegos, diseño de productos digitales, project management y marketing en el Polo FlyTech de Escobar.

Por su parte, el Polo FlyTech ya incorporó compañías e instituciones de primer nivel, como la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Grupo Núcleo-Neutrón, con sus empresas de gaming, programación y tecnología financiera. Funcionará en el edificio ubicado en Larghi 141, Belén de Escobar, y las empresas que se establezcan allí podrán sumarse a programas que incluyen financiamiento e inversores, vinculación a equipos de marketing, finanzas, legales, IT, recursos humanos y comercial, entre otros. También contará con espacios de oficinas y capacitación, mentores y consultores.
Las y los interesados en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar, enviando un correo electrónico a sec.produccionescobar@gmail.com, o acercándose a Av. Belgrano 657, 2do piso, oficina A (Belén de Escobar).