Sofi Vannelli agradeció a los fiscales de Mesa: “Gracias por el compromiso con Vicente López y la Argentina”

Sofi Vannelli agradeció a los fiscales de Mesa: “Gracias por el compromiso con Vicente López y la Argentina”

El Frente Renovador de Vicente López, realizó una cena de agradecimiento a los Fiscales de Mesa que defendieron en las elecciones PASO los votos de Unión por la Patria y los convocaron para las próximas elecciones de Octubre: “Para que Sergio Massa sea Presidente, Axel Gobernador y Lucas Boyanovsky dé la pelea por la intendencia”.

Del encuentro participó la senadora provincial y líder del espacio político en el distrito, Sofi Vannelli, el candidato a concejal, Cyrano Lançon, militantes, docentes, estudiantes y trabajadores que cumplieron el rol de fiscal, en los distintos colegios del Partido.

Sofi Vannelli agradeció el compromiso militantes de quienes cumplieron el rol de fiscalizar y convocó a hablar con la familia, amigos, vecinos y se conozca la propuesta de Unión por la Patria: “Nosotros creemos en la Argentina y trabajamos para fortalecer las políticas productivas, necesitamos que nos acompañen con el voto para cambiar la matriz social y hacerla más justa. Necesitamos repensar la Argentina y en Unión por la Patria tenemos el mejor equipo para lograrlo.”

En el mismo sentido, el candidato a concejal, Cyrano Lançon, sostuvo: “ Sergio Massa necesita que pongamos toda nuestra militancia para construir el país que soñamos y está demostrando con gestión que se preparó toda la vida para este gran desafío de conducir el país. No podemos dejar el futuro de los argentinos, en manos de improvisados. Creemos en  la Argentina y entre todos vamos a lograrlo”.

Los fiscales, disfrutaron de unos ricos ñoquis caseros, elaborados con la pasión militante de Nicole Sánchez y Marcela Ocampo :“Es una alegría compartir estos momentos con nuestros compañeros, referentes y con todas las personas que defendieron los votos de Sergio y de Unión por la Patria; es un pequeño agradecimiento al esfuerzo puesto ese día y que con tanto amor defendieron”.

 Finalmente, Sofi Vannelli, agradeció a los fiscales: “El compromiso con Vicente López y la Argentina”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas