El Polo Tecnológico FlyTech de Escobar incorpora a una importante empresa de telecomunicaciones

El Polo Tecnológico FlyTech de Escobar incorpora a una importante empresa de telecomunicaciones
El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con las autoridades de la empresa de telecomunicaciones Iraola y Asociados con el objetivo de incorporarla al Polo Tecnológico FlyTech del partido de Escobar. 

 
La empresa se encuentra hace más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones, brindando un servicio integral para buscar soluciones innovadoras y desafíos que acompañen los nuevos los nuevos cambios tecnológicos.
 
En ese sentido, Iraola y Asociados ofrece la comercialización del servicio “llave en mano” de Inteligencia Artificial aplicada a smart cities, logística, producción y seguridad. Es decir, que brinda el servicio completo, desde la instalación hasta la auditoría y el mantenimiento del mismo. Además, aporta al crecimiento profesional de los escobarenses con charlas, seminarios y capacitaciones.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas