San Fernando inaugurará la nueva Plaza “Bruno” junto al Centro de Atención Animal

San Fernando inaugurará la nueva Plaza “Bruno” junto al Centro de Atención Animal

Este viernes 15 de septiembre el Municipio convoca a los vecinos y vecinas para dar apertura a un nuevo espacio verde para pasear con perros y disfrutar en familia. A las 11h entre las calles Santa Rosa y Leopoldo Lugones.

Mañana en Victoria se inaugurará una plaza para pasar el rato en familia, jugar y pasear con mascotas. El lugar llevará el nombre “Bruno” en honor a un perro héroe que intervino en importantes operativos de rastreo y búsqueda de personas en San Fernando y distintos puntos del país.

El área estará al lado del Centro de Atención Animal y contará con temática especial de animales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas