La Municipalidad de Escobar sumó 10 nuevos patrulleros para seguir reforzando la seguridad del distrito

La Municipalidad de Escobar sumó 10 nuevos patrulleros para seguir reforzando la seguridad del distrito
En un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de Berazategui, la Municipalidad de Escobar recibió 10 patrulleros cero kilómetro en el marco del programa bonaerense de Fortalecimiento de Seguridad. 

 
Kicillof le hizo entrega de las llaves de los vehículos al secretario de Seguridad, Nicolás Serruya, quien participó del encuentro en representación del intendente Ariel Sujarchuk.
Los nuevos móviles serán destinados al Comando de Patrullas local, están equipados con tecnología de última generación y son cinco camionetas Volkswagen Amarok y cinco Fiat Cronos. 
 
De esta manera, el partido de Escobar pasa a tener 120 patrulleros (71 de policía y 49 de Prevención Comunitaria), una cifra que le permite cubrir el 100% de las cuadrículas del distrito, y que contrasta con los sólo 8 que había en funcionamiento en diciembre de 2015, cuando comenzó la gestión Sujarchuk.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas