El Tren de la Costa renovó la Estación Libertador

El Tren de la Costa renovó la Estación Libertador

Trenes Argentinos comunica que los trabajos de puesta en valor de la estación Libertador del Tren de la Costa están concluyendo.

Dentro de las tareas que se realizaron se encuentra: el hormigonado de los nuevos pisos en la zona periférica y de tránsito, pintura, reparación de techos, nueva boletería, baños públicos y mejoras de iluminación.

Además, se instaló cartelería y se incorporaron dos ascensores, uno en andén ascendente hacia Delta y el otro en el hall de la estación con ingreso al andén descendente hacia Maipú.

Por último, se puso nuevamente en funcionamiento la escalera mecánica que llevaba más de 15 años sin funcionamiento y se instalaron tótems de seguridad y cámaras domo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas