McDonald’s abrirá un local en General Rodríguez y generará 100 puestos de trabajo

McDonald’s abrirá un local en General Rodríguez y generará 100 puestos de trabajo

La marca sigue apostando al crecimiento en el interior de la provincia de Buenos Aires con la presentación de un nuevo restaurante sustentable ubicado en la localidad de General Rodríguez.

McDonald’s continúa con su plan de expansión y anuncia la apertura de su local N° 225 en el país. El restaurante que se encuentra en obra, estará ubicado en Colectora Sur y Ruta 28, es una apuesta que le permite a la marca seguir creciendo y reforzar su posicionamiento en todo el país. La apertura generará 100 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo McDonald’s de General Rodríguez tiene 411m2 cubiertos con un espacio interior apto para 123 clientes y uno exterior con 56 lugares. El local estará dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, este contará con un McCafé, un playland y un AutoMac side by side, que permitirá atender a dos vehículos en simultáneo.

Desde 2021, la compañía posee un modelo de construcción que se basa en  25 iniciativas sustentables que aportan a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local cuenta con algunas funcionalidades que permiten minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Estas incluyen: el recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa; incorporación de filtros UV en vidrios; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; control programable de aire acondicionado; calentador solar de agua; medidor de consumo en tablero eléctrico; iluminación LED; grifos de reducción de caudal de agua; separación de residuos en comedor y trash corral; separación de aceite usado; bicicletero; sistema de gestión de energía (EMS).

“Cada apertura es una gran noticia: este es el primero en General Rodríguez. Este nuevo local de McDonald´s ofrecerá un nuevo espacio de disfrute para los vecinos y nuevas oportunidades laborales para los jóvenes de la localidad. Esta gran noticia es parte de nuestra visión a largo plazo, que nos permite seguir consolidando nuestro liderazgo en el sector”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

De esta manera, la compañía continúa trabajando en la construcción y modernización de sus locales que crean nuevos puestos de trabajo y son cada vez más amigables con el medio ambiente.