Fernando Ruarte: “Sergio Massa tiene propuestas concretas para los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores”

Fernando Ruarte: “Sergio Massa tiene propuestas concretas para los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores”

Fernando Ruarte, dirigente sindical de SETIA y miembro del Triunvirato de la CGT Zona Norte, se refirió sobre el inminente balotaje que decidirá el próximo presidente el 19 de noviembre, destacando a Sergio Massa como el candidato con ideas y propuestas concretas para abordar las necesidades de trabajadores y trabajadoras de todos los sectores.
Ruarte enfatizó la importancia de un país organizado, con seguridad, un sistema de salud y educación pública de calidad, y considera que: «Sergio Massa es el líder que puede llevar a Argentina hacia un futuro con desarrollo”, Ruarte lo describe como un dirigente responsable, respaldado por propuestas concretas, un defensor del empleo y un promotor del diálogo entre diversos sectores. El Sindicalista de SETIA, resalta el rechazo de los argentinos: “Al caos, la violencia y el desorden propuestos por Milei, un candidato improvisado con proyectos irrealizables y de un enorme costo social para la mayoría de los argentinos”.

 

Fernando Ruarte, vecino de Vicente López y cercano a la líder del Frente Renovador en el distrito, Sofi Vannelli, añadió que han estado trabajando durante muchos años para que: «Sergio Massa pueda acceder a la presidencia” y elogia la labor de Massa en el Ministerio de Economía y destaca su valentía y dedicación :»Para asumir la presidencia en un momento complejo, no apto para experimentos con líderes mesiánicos».

Ruarte apunta a dos proyectos políticos contrastantes. Por un lado, respalda el proyecto de Unidad Nacional que busca la recuperación salarial y la promoción de un modelo de producción y desarrollo que haga de Argentina un país exportador, recuperando su papel central en la producción y procesamiento de alimentos. Este enfoque se alinea con la expansión del gasoducto Néstor Kirchner y el sector petrolero en Vaca Muerta, con la intención de transformar de manera significativa la estructura productiva del país.

Por otro lado, se opone al proyecto de Milei, que considera mesiánico y perjudicial para la producción nacional. Además, señala que Milei se ha aliado con Mauricio Macri, el ex presidente que endeudó al país a cien años, conduciéndolo al FMI, siendo uno delos grandes responsables de los problemas de la economía que tiene nuestro país.
Finalmente, Ruarte insta a los trabajadores y al pueblo argentino a respaldar el espacio político que representa la producción y el empleo, ya que considera que la verdadera libertad reside en la capacidad de obtener el propio sustento, a través del trabajo”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas