La Dolfina y La Natividad siguen su camino triunfal

La Dolfina y La Natividad siguen su camino triunfal

La Hache Polo y La Ensenada los otros “semifinalistas”.

Ayer y hoy se cumplieron sendas fechas (5ta y 6ta) del Abierto Argentino de Polo.

Con sus respectivos triunfos , por cierto, contundentes y sin apelantes :

1. La Dolfina , frente al debutante La Esquina , 22 a 7, que poco pudo hacer frente a un equipo que viene muy aceitado;

2. La Natividad , ante el otro venido de la clasificación, El Overo, 25 a 10 , algo similar al anterior. Sin embargo, debemos destacar el empeño puesto por el perdedor en mostrar sus buenas capacidades y virtudes, acompañadas de una hinchada calurosa ;

Ambos , La Dolfina y La Natividad , líderes de sus respectivas zonas y candidatos a la gran final, siguen su camino triunfal, en pos de esta última instancia.

Por su parte, la Hache Polo , dejó prácticamente en el camino a Cria La Dolfina (el segundo equipo de la organización que comanda Adolfito Cambiaso), y selló su paso a “semifinales” (en realidad , el cuarto y último partido de zona), venciendo 15-9.

Finalmente, en el último partido de hoy, La Ensenada despacho en un ajustado pero merecido triunfo a la otrora reina y múltiple campeona de este deporte, Ellerstina, en lo que constituyó un verdadero batacazo o, en términos “políticos”, un mazazo, por tan sólo un gol: 16-15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Alex Kleisner

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas