Gracias a una gestión de la Municipalidad de Escobar, se renovó la iluminación del Hospital Erill 

Gracias a una gestión de la Municipalidad de Escobar, se renovó la iluminación del Hospital Erill 
A través de un convenio con la empresa Ignis Lighting SRL, la Municipalidad de Escobar gestionó la renovación de la iluminación del Hospital Erill, donde se instalaron 40 nuevas luminarias por una inversión de 500 mil pesos. 

 
Se trata de luces neutras de 6.000 watts de potencia nominal y 30.000 horas de vida útil, con las que se modernizó la iluminación en el sector de pediatría, los consultorios externos, el pasillo de ingreso, el laboratorio de hemoterapia y el área de maternidad. 
 
Esta nueva obra se suma a la reciente remodelación del sector de neonatología que se realizó gracias a una inversión de $8 millones de la Municipalidad, otorgados en carácter de subsidio a la Asociación Cooperadora del hospital.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas