La Municipalidad de Escobar en reunión con Edenor , le exige extreme las medidas para restablecer el servicio a los vecinos afectados

La Municipalidad de Escobar en reunión con Edenor , le exige extreme las medidas para restablecer el servicio a los vecinos afectados

En una reunión entre las autoridades municipales y representantes de Edenor se acordó incrementar a 25 las cuadrillas encargadas de hacer los arreglos correspondientes para que vecinos y vecinas vuelvan a tener suministro eléctrico. A partir de mañana serán 35, así como se duplicará el personal en calle.

“Sabemos que muchos vecinos y vecinas están atravesando una situación muy compleja en sus hogares, por eso desde la Municipalidad hicimos todo lo que está a nuestro alcance para que Edenor asumiera su entera responsabilidad sobre los hechos. En ese contexto, la empresa nos asegura que en las próximas horas volverá el suministro eléctrico al 80% de los usuarios afectados.

De todas maneras y en representación de nuestra gente, también acompañaremos los reclamos por un justo resarcimiento ya que somos conscientes de los daños causados a las industrias, comercios y familias de nuestra comunidad tras tantos días sin electricidad” informaron.

Entradas relacionadas