“Pipo” Gorosito fue presentado en Tigre: “Volví por el cariño con el club”

“Pipo” Gorosito fue presentado en Tigre: “Volví por el cariño con el club”

En la tarde de hoy, en el estadio de victoria, Néstor “Pipo” Gorosito, fue presentado ante la Prensa como el nuevo técnico de Tigre: “Sinceramente tengo muchísima ilusión, dirigir a Tigre para mi es diferente a lo demás. Dios quiera que podamos concretar todas las cosas que se están tramitando y que podamos tener a los jugadores a la brevedad para incorporarlos y soñar en grande siempre”.

Es la tercera vez que Gorosito, técnico que le dio la estrella a Tigre en la Copa de la Liga 2019, se calza el buzo de DT en el Matador de victoria, comenzando así un nuevo desafío, al frente del más grande de Zona Norte.

“Tigre significa mucho para mí y volví por el cariño con el club. Hemos tenido la suerte de volver a todos los clubes con el Cuerpo Técnico, pero Tigre significa mucho para mi porque desde “pibito” que me muevo por la zona y vengo a ver al club muy seguido»

Con respecto al mercado de pases el entrenador resaltó:»Los dirigentes están hablando con Botta para ver si podemos llegar a un arreglo. Dios quiera que se pueda dar» señaló sobre el ex Tigre, de gran paso por Colón, donde el t+ecnico viene de dirigirlo.

Finalmente sostuvo que: «Debemos reforzar varias posiciones, queremos ver varios chicos nuevos, pero una cosa es jugar en Reserva y otra en Primera. Si los chicos juegan bien jugarán, me encantaría poner muchos chicos de la zona” y destacó la posibilidad de contar con Espíndola y Cáceres: «Jugar va a depender de ellos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas