Malena Galmarini encabezó la columna del Frente Renovador
La dirigente lideró la columna, acompañada por diputados, senadores, intendentes y militantes del espacio político.
La numerosa columna partió desde la intersección de avenida 9 de julio y Avenida Córdoba rumbo a la plaza de los Dos Congreso, para acompañar la movilización y los reclamos contra el ajuste a los trabajadores, el DNU y la ley Ómnibus.
En ese marco, Malena, sostuvo: “Marchamos porque la patria no se vende, marchamos porque los derechos no se entregan. Marchamos porque este Gobierno en muy, muy poco tiempo quiere transformar de raíz la Argentina y eso solo se puede hacer conversando, dialogando con todas y con todos”.
Con una gran bandera con la leyenda: “La patria no se vende” miles de militantes y dirigentes políticos, se encolumnaron para marchar hacia el congreso nacional.
Entre los manifestantes había militantes de distrito de Vicente López, referenciados en la senadora provincial Sofi Vannelli, quién expresó su apoyo a la movilización: “Hoy venimos a reclamar por millones de argentinos que no pueden afrontar los costos de los alimentos, que no podrán hacer frente a las tarifas y al aumento del transporte previsto para febrero. Porque el pueblo no pertenece a ninguna casta, y por lo que están haciendo, parece ser que lo único que estaba sincerado en nuestro país son los salarios, en contraste con el costo de los productos y servicios, con precios dolarizados“.