AMIP: últimas semanas para congelar las tasas municipales con importantes descuentos

AMIP: últimas semanas para congelar las tasas municipales con importantes descuentos

La Municipalidad de Escobar informa que hasta el 14 de febrero se puede realizar el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y hasta el 20 de febrero de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, con descuentos del 30% y 20% respectivamente. Hasta el momento, más de 5.500 contribuyentes aprovecharon este beneficio, congelando así el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida. 

Los beneficios forman parte de un paquete de medidas aprobadas en noviembre de 2023 por el HCD de Escobar, que permiten que la Municipalidad a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) siga acompañando a los contribuyentes para facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones. 

Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas