Concejales de Unión por la Patria exigen inmediata respuesta ante casos de Dengue en Vicente López

Concejales de Unión por la Patria exigen inmediata respuesta ante casos de Dengue en Vicente López

Tras muchos días de reuniones y reclamos de los vecinos para que se realicen acciones para prevenir y frenar los casos de Dengue, concejales de Unión por la Patria solicitan acciones urgentes al Municipio.

Ante un significativo aumento de casos de dengue en el distrito, el concejal del FR, DR. Roberto Pace, ex director del Hospital Cetrángolo solicitó extremar las medidas de prevención y propagación del mosquito transmisor.

“Nos reunimos con vecinos y vecinas de Munro, que están muy preocupados por la cantidad de casos de Dengue que se registraron en su barrio, 9 casos en una sola cuadra” indicó el edil, y también señaló:” Desde el Bloque de Unión por la Patria, elevaremos un proyecto ante el Honorable Concejo Deliberante para solicitar mayor fumigación en la zona, provisión de repelentes y una campaña de difusión y capacitación para la prevención de esta enfermedad, que es un verdadero flagelo”.

Ante la consulta, la senadora provincial y vecina del distrito Sofi Vannelli, expresó: “Es un problema de toda la comunidad y la única forma de protección y de evitar los casos graves que tanto nos preocupan, es controlando y evitando la propagación del mosquito que transmite la enfermedad”.