Finde en Escobar: los festejos del Año Nuevo Chino y la Peatonal de la Cerveza son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Finde en Escobar: los festejos del Año Nuevo Chino y la Peatonal de la Cerveza son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad
Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan los festejos del Año Nuevo Chino y una peatonal de la cerveza, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) con la presentación del libro “Escalofriantes misterios bonaerenses. ¿Mito o realidad?”, de Miriam Persiani de Santamarina.  

El sábado, a partir de las 16 horas, se celebrará el Año Nuevo Chino con una feria de comida oriental y numerosos espectáculos en la Peatonal Yrigoyen de Belén de Escobar. El evento será con entrada libre y gratuita. Más tarde, a las 19 horas en Ingeniero Maschwitz (Mendoza entre El Dorado y Colectora Este), tendrá lugar la Peatonal de la Cerveza. El evento ofrecerá variedad de cervezas artesanales, food trucks y shows en vivo de bandas y artistas itinerantes.

El domingo, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará las películas “Madame Web” a las 15 horas, “Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los Pilares” a las 17:30 horas, “Nueve Reinas” a las 20 horas y “Bob Marley: La Leyenda” a las 22:30 horas. Por último, durante todo el fin de semana las vecinas y vecinos podrán disfrutar del Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz (Mendoza y Entre Ríos) que ofrece productos locales y sostenibles como alimentos agroecológicos, artesanías, plantas, cosméticos naturales y muchas propuestas más.