Finde en Escobar: La feria D’Gustar y un show de Cecilia Milone son los eventos destacados

Finde en Escobar: La feria D’Gustar y un show de Cecilia Milone son los eventos destacados

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la feria gastronómica D’Gustar y el espectáculo “Master Tango” de Cecilia Milone, entre otras propuestas culturales. Las actividades comienzan hoy en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Garfield: Fuera de Casa” a las 15 horas en 2D y a las 17:30 horas en 3D y “Profesión Peligro” a las 20 y 22:30 horas.

  El sábado, a partir de las 9 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar de los festejos por el Día del Animal en la Granja Educativa Don Benito (Av. Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) en una jornada que contará con artistas itinerantes, puestos de maquillaje, juegos, trivias, premios y mucho más. Luego, a las 10 horas, tendrá lugar el habitual taller de percusión, a cargo del profesor Camilo Carabajal, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz). Más tarde, a las 14 horas, se realizará una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar en el Parque Papa Francisco (Av. El Dorado, Ingeniero Maschwitz) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el domingo con stands de comidas de todo el mundo, juegos infantiles y bandas locales.  

El mismo sábado, a las 16 horas, se presentará en el Teatro Seminari la médium Aristida, reconocida por predicciones como la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar. Más tarde, a las 18 horas, habrá una función de la obra para niños “Roblox” y, a las 20 horas, el espectáculo “Master Tango” protagonizado por la actriz y cantante Cecilia Milone. A la misma hora, en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) se proyectará la película “Z” como parte del club de video con análisis y debate a cargo de Guillermo Dunel.

Además, con motivo de las celebraciones del Día de Star Wars, el Cine Italia tendrá funciones de las películas “Star Wars: Una Nueva Esperanza” a las 19:30 horas, “Star Wars: El Imperio Contraataca” a las 22 horas y “Star Wars: El Regreso del Jedi” a las 0:30 horas.  El domingo, y durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia. Además, a las 16 horas, se desarrollará el festival “De Norte a Sur unidos en Maschwitz” con más de 300 músicos en escena y que tendrá lugar en Av. Villanueva y El Dorado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *