Finde en Escobar: JuveActiva, la feria D’Gustar y la obra “Sinvergüenzas” son los eventos destacados

Finde en Escobar: JuveActiva, la feria D’Gustar y la obra “Sinvergüenzas” son los eventos destacados

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia entre las que se destacan la jornada JuveActiva, la feria gastronómica D’Gustar y la obra teatral “Sinvergüenzas”. 

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, en el skatepark de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de BMX y skate. Por la noche, a las 21 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se presentará Malena Guinzburg con su unipersonal “Querido Diario”. 

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Más tarde, a las 14 horas, se realizará una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar en el Parque Papa Francisco (Av. El Dorado, Ingeniero Maschwitz) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el domingo con stands de comida de todo el mundo, juegos infantiles y bandas locales. El mismo sábado, a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar), habrá una exposición de la artista plástica Rocío Pérez y la presentación musical del Dúo Renacer.

Más tarde, a las 20 horas en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se proyectará la película “Nazareno Cruz y el lobo” como parte del club de video con análisis y debate a cargo de Guillermo Dunel y Gustavo Issetta. Para finalizar la jornada, a las 21 horas en el Teatro Seminari, habrá una función de la obra teatral “Sinvergüenzas”, protagonizada por Christian Sancho, Juan Palomino, Carna Crivelli, Alejandro Cupitó, el “Tucu” López y Alexis “El Cone” Quiroga.  Por último, el domingo el Cine Italia proyectará las películas “Amigos Imaginarios” a las 13:30 horas, “Furiosa: de la saga Mad Max” a las 16 horas, “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino” a las 19:30 horas y “Tarot de la Muerte” a las 22 horas.