En vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos “Escopark”

En vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos “Escopark”

Disfruta de unas Vacaciones Inolvidables en el Parque de Juegos “Escopark”

Otra vez los vecinos y vecinas del partido de Escobar podrán disfrutar de Escopark. Del 12 al 28 de julio, durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad abre por tercer año consecutivo este gran parque de entretenimientos con juegos inflables, shows, feria de emprendedores y gastronomía. 

Actividades Destacadas

Ariel Lovizio, Coordinador General de Relaciones Institucionales del Municipio, compartió su entusiasmo: “Se vienen unas vacaciones recargadas con la 3ra edición de Escopark. Vamos a adelantar las vacaciones un poco, como siempre, con los inflables gigantes, juegos mecánicos y pistas de patinaje ecológico”.

Lovizio también destacó que los inflables serán gratuitos, mientras que los demás juegos tendrán precios accesibles.

Además de los juegos, Lovizio subrayó la importancia del Mercado de Oportunidades que: “Que permitirá a los comerciantes ofrecer sus productos a precios accesibles, facilitando a los vecinos el acceso a una variedad de bienes a un costo reducido”.

Inclusión y Diversión para Todos

Escopark está diseñado para ofrecer entretenimiento para todas las edades y necesidades. Habrá jornadas especiales para que niñas y niños dentro del espectro autista o con alguna discapacidad puedan disfrutar de los distintos espacios y juegos en un ambiente cómodo y seguro.

Próximamente se anunciarán los detalles sobre cómo acceder a las entradas y los días específicos de estas jornadas especiales.

Actividades Culturales

En las plazas y barrios del distrito también se contará con una variada programación cultural, que incluirá cine, teatro y otras actividades organizadas por el área de cultura.

Horarios y Ubicación

  • Lunes a Viernes: 13:00 – 18:00 hs
  • Sábados y Domingos: 10:00 – 18:00 hs