Cuenta regresiva para el gran desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de la Flor
![Cuenta regresiva para el gran desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de la Flor](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/unnamed-53-1.jpg)
Se acerca una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor y en los barrios del distrito ya se ultiman los preparativos para el tradicional desfile de carrozas que cada año engalana la avenida Tapia de Cruz y permite que la gente pueda celebrar en las calles de Belén de Escobar.
![](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/unnamed-55-615x820.jpg)
El desfile será el sábado 5 de octubre a las 18.30 horas y contará con más de 15 carrozas que representarán a las entidades de todas las localidades del partido de Escobar.
![](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/unnamed-54-615x540.jpg)
Como antesala de dicha actividad, la jornada de festejos comenzará a las 16 horas con distintas propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia, además del acto protocolar con la presencia de diversos representantes de las fiestas nacionales de todo el país.
![](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/unnamed-56-615x410.jpg)
La 61ª Fiesta Nacional de la Flor se desarrollará del 28 de septiembre al 6 de octubre en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar), contará con más de 120 expositores, puestos gastronómicos y shows a precios muy accesibles gracias a los sponsors que consiguió la Municipalidad de Escobar. En el cierre de cada jornada tocarán Luck Ra, Miranda, Néstor en Bloque, Valentino Merlo, Turf y el Grupo Anaconda. Las entradas a los espectáculos se pueden comprar a través de www.escobar.gob.ar/FNF. Por último, el domingo 6 de octubre se elegirán a los nuevos embajadores a las 16 horas.
![](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/unnamed-57-615x410.jpg)