Tigre arrasó en Mendoza: goleada 4-1 a Independiente Rivadavia

Tigre arrasó en Mendoza: goleada 4-1 a Independiente Rivadavia

El equipo de Diego Dabove consiguió un triunfo clave al vencer 4-1 a Independiente Rivadavia en Mendoza. Con una gran actuación colectiva y contundencia en ataque, Tigre se impuso con dos goles de Facundo Romero, uno de Ignacio Russo y un tanto en contra de Matías Valenti. Nicolás Retamar descontó para el local.

Desde el inicio, el Matador mostró su vocación ofensiva. A los 5 minutos, Jabes Saralegui filtró un pase preciso para Romero, quien definió mano a mano con el arquero y abrió el marcador. Minutos después, la Lepra tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero Sebastián Villa resbaló en la ejecución y desperdició la chance.

Para colmo, Independiente Rivadavia se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Iván Villalba, y Tigre no perdonó. A los 25′, Romero firmó su doblete y estiró la ventaja. Antes del descanso, una gran habilitación de Romero dejó a Nacho Russo en posición de gol, quien definió con categoría para el 3-0.

En el complemento, Nicolás Retamar descontó para los mendocinos, pero Tigre liquidó el encuentro con una jugada que derivó en el gol en contra de Matías Valenti tras un centro de Nahuel Banegas.

Más allá del dominio del Matador, Felipe Zenobio tuvo varias atajadas clave para sostener el resultado, en un partido deonde Russo y Romero tuvieron una gran sociedad en ataque, con un sólido mediocampo donde se destacó la calidad de jabes Saralegui y las proyecciones de Banegas, que cuando la “Lepra” se quedó con uno menos, hizo estragos por su sector.

Gran victoria para Tigre en un reducto difícil, que lo deja bien posicionado de cara a lo que viene.