Tigre busca dar el golpe en La Fortaleza ante un Lanús en alza
Tigre viaja a La Fortaleza con la mira puesta en los cuartos de final del Torneo Clausura y la ilusión intacta. El Matador, que terminó séptimo en la Zona A con 22 puntos, se metió en octavos por la ventana pero tiene argumentos para seguir: más allá de la derrota 0-2 frente a Boca en la Bombonera, venía sosteniendo un invicto de ocho encuentros (tres victorias) y mejorando su funcionamiento bajo la conducción de Diego Dabove.
La campaña del equipo de Victoria incluyó 14 goles a favor en 16 fechas, una producción modesta que contrasta con su solidez defensiva (13 en contra) y con el orden que propone Davobe. Además, Tigre ya tiene asegurado su lugar en la próxima Copa Sudamericana vía tabla anual, por lo que encara este cruce con un escenario general favorable y la chance concreta de cerrar el año con un título.
Para buscar el batacazo en terreno granate, Dabove apostaría por: Felipe Zenobio; Guillermo Soto, Tomás Cardona, Ramón Arias, Federico Álvarez; Sebastián Medina, Jalil Elías, Julián López, Elías Cabrera; Ignacio Russo y David Romero.
Del otro lado estará un Lanús encendido, flamante campeón de la Sudamericana tras vencer por penales a Atlético Mineiro y segundo en la Zona B con 30 puntos, lo que le permite definir en la Fortaleza. El probable once de Mauricio Pellegrino : Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, José Canale, Carlos Izquierdoz, Sasha Marcich; Agustín Cardozo, Agustín Medina; Ramiro Carrera; Marcelino Moreno, Eduardo Salvio y Rodrigo Castillo.
Los convocados por Diego Dabove para disputar los 8vos de final del #TorneoBetano Clausura 2025 frente a @clublanusoficial

El partido comenzará a las 21:15, con transmisión de FM El Talar 104.5 y Alternativa Play, relatos de Luis Psano , comentarios de Omar Suárez y Sergio García Clapes, y la participación de Pablo Peredo, Franco Páez, Tobías Cataldo y Juani Peredo en la cobertura integralLanús y Tigre se verán las caras este miércoles 26, a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y pondrá en juego el último boleto disponible a cuartos de final. Tigre llega con menos cartel, pero con la convicción de que puede arruinarle la fiesta al campeón y seguir soñando en grande.


