La militancia del Frente Renovador llevó la magia de Papá Noel al barrio Malaver
La militancia del Frente Renovador realizó, en conjunto con la comisión barrial del Barrio Malaver-Villate, una jornada colmada de alegría, organización y compromiso comunitario en el barrio, donde Papá Noel fue el gran protagonista y las familias pudieron compartir un día de encuentro y celebración.

Durante la mañana y la tarde, la llegada de Papá Noel estuvo acompañada por juegos, dibujos, baile y diversas actividades recreativas, como el metegol, que hicieron disfrutar a todos los niños y niñas que participaron de la jornada.
Al mediodía de almuerzo hubo pizzas que amasaron y cocinaron los militantes con las personas de la organización comunitaria. También hubo gaseosas para todos los presentes, y cada chico y chica se llevó un regalo, coronando una jornada especial vivida en un clima de contención, participación y celebración colectiva.

Alberto Croce, uno de los miembros de la comisión del Centro Comunitario “Virgen de Lourdes”, celebró la iniciativa y agradeció a la militancia y al Frente Renovador por la posibilidad de realización de esta actividad, destacando la importancia de que la festividad de la Navidad, pueda compartirse con alegría en el seno de la comunidad.

Por su parte, la diputada provincial Sofía Vannelli, que participó de todas las actividades, se dirigió a las familias y resaltó el valor del trabajo colectivo:
“Estoy muy contenta por la participación de las familias, pero fundamentalmente por la alegría de los chicos al vivir este momento tan especial para ellos. La magia de sus sonrisas nos llena de paz, amor y energía para seguir impulsando proyectos donde los niños y niñas sean los protagonistas”, expresó.
El festejo reflejó una vez más el compromiso de la militancia del Frente Renovador con la comunidad, apostando a generar espacios de encuentro donde la niñez, las familias y las organizaciones barriales ocupen un lugar central.


